Ayudamos a las marcas a convertir sus vehículos en soportes publicitarios en movimiento mediante soluciones de rotulación personalizadas, duraderas y con impacto visual garantizado. Somos especialistas en el diseño y aplicación de vinilos para coches, furgonetas, camiones y flotas completas, utilizando técnicas avanzadas como el wrapping integral.
Dominamos la técnica Wrapping, contamos con un equipo cualificado en diseño, impresión, corte y aplicación de vinilos sobre todo tipo de vehículos. Nuestra experiencia incluye: - Vehículos comerciales ligeros y pesados - Flotas de reparto y logística - Coches corporativos de empresa - Flotas de franquicias con imagen homogénea - Vehículos de eventos, ferias...
- Publicidad 24/7 sin coste recurrente - Gran alcance visual en zonas urbanas y de tránsito - Mejora de la percepción profesional de la marca - Posibilidad de renovar la imagen o mensaje con facilidad - Protección de la pintura original frente a rayos UV, abrasión, impactos leves - Unificación de imagen en redes de franquicias o flotas de gran tamaño.
El wrapping es una técnica especializada de rotulación que consiste en cubrir por completo (o casi por completo) la superficie del vehículo con vinilo, simulando un cambio de color o diseño total, sin necesidad de pintar. Es una solución muy demandada por empresas que buscan: